¿Cómo luchar contra pulgas, garrapatas y mosquitos? Recomendaciones

Publicado por en Mar 23, 2015 en Parásitos, Promociones | 0 cometarios

scalibor y bravecto

Hola de nuevo, ya está aquí la primavera y con ella muchos de los insectos que transmiten enfermedades a nuestros peludos.

Pulgas, Garrapatas, Phlebotomos (mostquito transmisor de leishmania), Aedes aegypti (mosquito transmisor de filarias) y un largo etcétera, porque también podríamos incluir aquí a distintos tipos de sarnas (sarcóptica, otodéctica), total, un conjunto de bichetes que son un problema en sí mismos y además son transmisores de otras enfermedades.

Se calcula que un 50% de los perros que han sido parasitados por garrapatas habrán tenido contacto con otras enfermedades transmitidas por ellas, tales como: erlichia, anaplasma, borrelia, eso sin contar que las pulgas pueden transmitir parásitos intestinales y la temida leishmania transmitida por un mosquito.

En La Ribera Veterinaris en este año hemos tenido mucha casuística de enfermedades transmitidas por vectores, que así se llaman, y no queremos que este año vuelva a pasar igual, por eso os presentamos lo que consideramos, según los productos que ahora hay en el mercado, lo que consideramos el mejor tratamiento o la combinación de varios, contra los insectos transmisores de enfermedades.

1.- Pipeta Advantix, nos hará una buena cobertura durante un mes contra pulgas, garrapatas y phlebotomos; siempre que la carga parasitaria no sea muy alta.

2.- Combinación de collar Scalibor + Bravecto, dos productos de probada eficacia para pulgas, garrapatas y phlebotomos / aedes. El collar es efectivo seis meses y los comprimidos masticables tres. Quizás la combinación más completa.

3.- Si tu problema son fundamentalmente las pulgas: Combina el collar Seresto + Comfortis, un comprimido que funciona muy bien, no es apetecible, pero de alta eficacia, muy recomendado en perros alérgicos a la picadura de pulgas.

Si tienes dudas consúltanos, estaremos encantados de atenderte

Y como creemos en la combinación 2 – Scalibor + Bravecto – durante el mes de Abril 23015 lanzamos una promoción que protegerá a tu animal durante 6 meses. Así,  llevándote un collar Scalibor y 2 comprimidos de Bravecto al momento tendrás un 15% de descuento, porque queremos que protejáis a los peludetes ¡Claro que sí!

Cualquier consulta en el teléfono 971263655

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *