Hospitalización

Consta de 2 áreas:

  • Area de infecciosos: destinada a la hospitalización de animales con enfermedades infecto-contagiosas, que nos permite aislar a estos animales del resto.
  • Area de hospitalización general: disponemos de un box de hospitalización destinado a razas grandes, jaula de oxígeno para aquellos animales que requieren oxigenoterapia, así como box de distintos tamaños destinados a los distintos tamaños del hospitalizado, con el fin de que su estancia sea lo más confortable posible y adaptada a sus necesidades.

Ambas áreas están equipadas con bombas de infusión automáticas que nos ayudan a realizar una mejor fluidoterapia en las enfermedades que requieren ingreso hospitalario y tratamientos con sueros intravenosos.

Los pacientes ingresados reciben al menos 3 exploraciones diarias, además de las pruebas complementarias que sean necesarias.
Si es vuestro caso, sabed que podéis visitar a vuestra mascota o contactar para solicitar información de su estado, durante el horario de apertura al público de la clínica.

En La Ribera Veterinaris no realizamos urgencias 24 horas, pero los animales hospitalizados nunca se quedan sin vigilancia ya que un veterinario permanece con ellos.