La Ribera Veterinaris contra la Obesidad en Mascotas

Publicado por en Ene 14, 2015 en Promociones | 0 cometarios

perri gordo

¡Hola! Feliz año 2015, eso por delante, este año queremos contaros más cositas en el blog así que, permaneced conectados para que os enteréis de todo.

Tras estos días de fiesta y de excesos gastronómicos es tiempo de pensar en el verano y muchos aprovechamos para llevar a cabo esos buenos propósitos, entre ellos perder unos kilillos de más. Claro, eso a quien le haga falta. Y en La Ribera Veterinaris estamos contra la Obesidad en mascotas.

Nuestros peludos no son menos, y ya sea por las fiestas o por una alimentación mal gestionada, nos cogen unos kilos de más que por un lado, los afean y por otro, hay que saber que la obesidad puede provocar problemas, tanto inmediatos, como en el futuro, por ejemplo Diabetes y empeoramiento de artrosis y otros problemas articulares.

Por eso, a modo de regalo de Reyes tardío, os queremos ofrecer una visita especializada en el control de peso, realizando las medidas antropomórficas correspondientes y asesoramiento en qué, cuánto y cómo tiene que comer nuestra mascota, de forma gratuita hasta final de mes.

Puedes ser que «MASCOTA» no lo necesite, pero ya sabéis, esto se envía a todos los mails de los cuidadores de los ‘peques’ que han pasado por la clínica.

Así que, si piensas que perder peso empieza a ser necesario, pide cita y aprovecha esta oportunidad y pide cita en el 971263655. Una súper promoción  que no puedes dejar escapar.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *