Tienda de complementos y alimentación

Podrás encontrar un amplio surtido de productos para cubrir todas las necesidades que se puedan presentar:

Antiparasitarios: internos y externos, en distintos formatos (pasta, comprimidos, pipetas, collares, champú…) porque cada caso tiene unas necesidades concretas.

Higiene bucal: la higiene bucal de nuestros animales es fundamental para asegurar un buen estado de salud, además que la halitosis es bastante molesta para el propietrio. Exiten distintos productos en el mercado para mantener en el tiempo la limpieza de boca como las ALGAS PARDAS, PIENSOS especiales que ejercen un efecto “cepillo”, COLUTORIOS, PASTA DE DIENTES comestible en distintos sabores y CEPILLOS. Tanto nuestra ATV como nuestros veterinarios te informarán de su uso.

Para el Baño: cada tipo de pelo y de piel y también dependiendo de la edad del animal, requiere un tipo de champú distinto y por supuesto no podemos olvidar al propietario, por lo que ofrecemos distintos tratamientos de champús y mascarillas aromatizados que cuidan la piel del animal y hacen que el momento del baño sea un placer. Tanto nuestra ATV como nuestra estilista podrán aconsejarte en cual es el más adecuado. Ciertos problemas dermatológicos requieren un tratamiento especial a base de champú; nuestro equipo de veterinarios te aconsejarán sobre cuál es el más adecuado.

El Cepillado: al igual que en el baño, cada tipo de pelo requiere unos cuidados específicos. Tenemos CARDAS DE MANTEQUILLA para el cepillado general y que no dañan al animal, pero también los PEINES PARA MUDA (Mudator) o PEINES DE STRIPPING o QUITANUDOS. El Baño y el cepillado deben ser complementarios y la aplicación de una mascarilla ayuda al cepillado

El Descanso: el lugar donde un perro prefiere descansar varía mucho según el individuo y su forma de vida. Normalmente y cuando el propietario está en casa, el perro o el gato prefieren descansar junto a él y para ello es necesario que disponga de un cojín específico para este fin. Si el dueño no está en casa cada individuo suele tener un sitio favorito, y es allí donde debemos dejar el cojín. En épocas de calor habrá que cambiar el emplazamiento a zonas donde hayan pequeñas corrientes de aire. Los perros más dominantes querrán dormir en zonas elevadas, así mismo les ocurre a los gatos a los que no les gusta demasiado dormir en el suelo. En la Ribera Veterinaris podrás encontrar todos los modelos existentes en el mercado como por ejemplo con forma de donut que permiten al animal acomodar el relleno para encontrar la postura más cómoda o esterillas, ideales para los meses de calor, así como gran surtido en colores. Si no encuentras lo que buscas haznóslo saber y lo encargaremos.

El Juego: Perros y gatos deben disfrutar de momentos de diversión, tanto cuando están solos como con vosotros, que además suponen un suplemento de ejercicio necesario y complementario a los paseos. Disponemos de una gran variedad de juguetes, adecuados para todo tipo de mascotas: interactivos (para jugar con el propietario), súper-resistentes (para perros “destrozones”), mordedores para cachorros (ayudan durante el cambio de dentición), dispensadores de premios (muy útiles para aquellos que lo pasan mal al quedarse solos en casa), educativos (estimulan la función cognitiva al suponer un trabajo mental), además de una gran variedad de pelotas y frisbis para perros con mucha energía, peluches y juguetes con catnip para gatos (un aroma que les encanta y relaja). Consulta con nosotros cuál es el más adecuado para tu mascota.

El paseo: Qué duda cabe que es uno de los mejores momentos del día. Por eso contamos con gran variedad de collares, arneses y correas: de cuero, algodón, nylon, de colores, lisos y estampados, para todos los tamaños. Si el tiempo no acompaña, también disponemos de chubasqueros y abrigos; y para los más coquetos, camisetas, polos y vestidos.